viernes, 20 de abril de 2012

La pastelería

Ya sabéis que me encantan los pasteles, y evidentemente, las pastelerías. Una vez, en Amsterdan, estuve en una que me dejó enamorada. Estaba decorada, como no, al estilo vintage. Pero incluso los pasteles eran preciosos. El mobiliario, los colores, las paredes, las lámparas...todo estaba cuidado al máximo detalle. Era como transportarse al pasado mas dulce.
Para que os hagáis una idea...


















Estas tres últimas, que pertencen al mismo sitio, son las que mas me gustan. Una pena no saber donde está. Es una auténtica maravilla.

Cuántos cafelitos con un pastel me tomaría yo en estos sitios...

3 comentarios:

  1. Hola Marisa, pasaba por aquí y me ha gustado mucho tu blog, especialmente este post sobre cafeterías y bakeries. Por cierto, respecto a tu duda, decirte que las tres últimas imágenes corresponde a una Tea Room que se encuentra en San Francisco y que se llama Crown & Crumpet (http://crownandcrumpet.com/) Espero poder algún día visitarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica, no sabes como te lo agradezco.
      ¡Un beso!

      Eliminar