sábado, 10 de septiembre de 2011

Vogue Fashion's Night Out

La Vogue Fashion's Night Out nació en 2009 como iniciativa de las diferentes ediciones internacionales de Vogue para fomentar las compras en un momento en que la crisis mundial había frenado el consumo, especialmente en los sectores de la moda y la belleza. Una gran idea.
Este año, ha tenido lugar la edición en Madrid, tras el comienzo el día 6 en Moscú. Después continuó el día 8 Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil (Sao Paulo), Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. Ayer fue el turno de Río de Janeiro, el día 10 el de Taiwán e India, el 11 de China y finalmente el 15, de Grecia y Turquía. Todo un recorrido por la moda mundial.

En la edición española pudimos ver muchas celebrities de shopping nocturno, con unos modelitos que no son los que solemos llevar el resto de las mortales para ir de compras, pero que no dejan de ser maravillosos.

Empezando por Paula Echevarria, espectacular como siempre. (no puedo evitar que se me note que es mi favorita). Peinada por un equipo de peluquería de L’OREAL y maquillada por el equipo de maquillaje de MAC.


Con un vestido de paillettes de BALMAIN, sandalias negras de PURA LÓPEZ y una joya, dos anillos de oro blanco y brillantes de TOUS.

Otra de mis preferidas, en esta noche, fue la modelo Noelia López, que me sorprendió gratamente. Un modelo desenfadado, bajo mi punto de vista, adecuado para la ocasión.

La actriz Alexandra Jiménez llevó un vestido precioso; he intentado encontrar de quien es, pero no lo he conseguido, si alguien lo sabe que nos lo cuente.

Esto es solo una muestra de todo el derroche de glamour que se paseó por la VFNO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada