jueves, 14 de febrero de 2013

Música y mariposas

Al igual que los pajarillos, me encantan las mariposas.
Y he encontrado un adorno facil de hacer, y precioso. Lo podemos colgar del techo, haciendo una especie de movil con varios, o pegarlo a la pared, donde quedará bonito también.
No he podido encontrar el tutorial, pero os cuento como lo haría yo:

 
 
 Lo primero, recortar las mariposas. Os dejo esta por si os sirve como "molde":

 
Podéis imprimirlo en varios tamaños. Después, elegir las cartulinas que mas os gusten, en este caso se trata de una con notas musicales y otra negra con relieves de tercipelo; esto al gusto de cada uno (yo tengo clara mi combinación, jeje).
Necesitamos un aro, de metal o de cartón, que recortemos nosotros, no muy gordito. Podemos hacerlo plano o un aro de alambre, sencillo.
Este lo forramos dándole vueltas con un lacito, que podemos encontrar en cualquier merceria.
Una vez forrado, vamos pegando las maripositas, yo usaría silicona (cómo no); y encima de extas podemos poner lacitos, piedrecitas o lo que encontremos que nos guste..
Finalmente le ponemos el lazo arriba de donde lo colgaremos, y ¡listo!
 



 
A ver si saco algo de tiempo, que como habréis comprobado, me escasea, y lo hago, junto a otras cosas que tengo pendientes.

¡Ah! ¡Féiz día de San Valentín!

1 comentario: