jueves, 27 de junio de 2013

Movil de mariposas

¡Lo siento!
Cuándo uno mas empeño pone en hacer las cosas...mas se le complican.
Y eso me pasa a mi, que no consigo tener un ratito libre para dedicarme a mi blog.
Pero aquí estoy de nuevo.
Quiero enseñaros lo que me traigo entre manos. Alguna vez hemos visto alguno, pero esta vez quiero algo mas especial.
Quiero hace un móvil de mariposas de origami.
¿Cual me recomendáis?







Este blanco me encanta...





 
Espero terminarlo pronto y enseñároslo. ;)

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nº 6, el que tiene el lacto de tul arriba, lo encuentro muy especial.
    Saludos Marisa

    ResponderEliminar
  2. Compartimos la opinión de Clara, divino el del lacito de tul
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos aunque los tres últimos son muy originales y diferentes. Yo me haría el nº 4 y el 7 la idea de utilizar una ramita me gusta y son más fáciles de hacer.
    Vaya ayuda que te he dado, piensa donde lo quieres poner y te será más fácil escoger.
    Besos

    ResponderEliminar