miércoles, 26 de febrero de 2014

El dormitorio de Marina

Ya está terminado.
Hemos cuidado cada detalle, y es un reflejo del amor que ya sentimos hacia ella.
Estamos deseando verte Marina.



 De noche, con las lucecitas encendidas:



  
Y de día, con una luz preciosa.
 


8 comentarios:

  1. Descubrí tu blog el otro día y solo quiero desearte muuuuchas felicidades en esta nueva aventura. Como se te dé la mitad de bien que sacar a la luz la belleza de los viiejos trastos, tu hija tiene una suerte increíble.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ver el resultado final con detalles tan bonitos y originales. Me alegro que no hayas quitado el vinilo de los pajaritos de la pared, queda de lo más amoroso con la cenefa y la forma en que has puesto esa balda con las casitas con luces es un ambiente ideal.
    Tu escritorio queda estupendo en la habitación de tu niña que también lo habéis elegido nombre y muy bonito por cierto. En fin que no la encuentro la típica habitación de bebe sino que tiene aires infantiles que podrá lucir durante mucho tiempo.
    Te felicito por lo que has conseguido hacer y las cosas hechas por ti con tanto cariño quedan de lo mejorcito y se respira un ambiente muy cálido. Vamos que apetece sentarse en la mecedora a disfrutar de todo lo que hay.
    Ahora ya puedes estar tranquila lo que te queda de embarazo que el dormitorio está perfecto para recibir a Marina.
    No sé ahora mismo cuanto te queda para dar a luz pero de todas formas te deseo un parto bueno y que todo vaya muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que maravilla.. me encanta, sobre todo porque se respira amor en cada detalle.. me gusta mucho el nombre, Marina, y es una pequeñina, que bien! :) me parece una habitación infantil que no es para muy bebé, cosa que creo es importante para que se encuentren a gusto en ella por un largo periodo de tiempo. Muchos muchos besos y disfruta de tu embarazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, me encanta!!!! es preciosa, original, acogedora, elegante, calida y muy cuca, que manos tienes hija!, Enhorabuena por el embarazo, me lo comentó Victor y que te voy a decir del nombre ..... como mi niña!, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, tus papis te han preparado una habitación preciosísima que disfrutaras en todos los momentos de tu larga vida.
      Besos de serpentinas de colores
      Tu lela
      Ana

      Eliminar
  6. Hola, me encanta la decoración que has preparado para tu hija; estoy buscando un estor así para el dormitorio de la mía, ¿te importaría decirme de dónde es?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me parece lindísimo. Que ambiente tan plácido que has creado. Me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar