
Esta vitrina la encontre en la basura (bueno, la vió una amiga de mi madre y se acordó de mi y me llamó, mas linda...) muy deteriorada, con ataque de carcoma o algun bichejo similar, desconchones...en fín, una ardua tarea de reconstrucción :) Para darle mas luz, aparte de pintarla en blanco, la forré con ese papel de rayitas beige.Las baldas se las tuve que poner todas nuevas, incluso el techo de la vitrina, menos mal que me ayudó mi prima Ana (es la mejor :) ) a cortarlas, porque la sierra de calar y yo...poco amigas.
La tela es una cretona inglesa, preciosa. Y la pasamanería la compré en una mercería de barrio de esas de toda la vida, donde hay una variedad enorme.
El papel lo compre en una web: www.papelpintadoonline.com, donde hay un apartado de papeles "económicos" súper bonitos. Aquí en Granada no hay casi tiendas donde puedas encontrar papel pintado, y si lo encuentras, suele ser carísimo (mínimo 40€ un rollo). En las fotos no se aprecia bien, pero las figuras mas oscuras del papel son doraditas, lo que combina muy bien con las bocallaves y el centro de los tiradores, que también son dorados. Estos tiradores son de zara home (le faltan dos porque aun no los he recibido). Los que le quité a la cómoda se los pondré a una que encontré ayer, a la que le habian arrancado los suyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario