domingo, 15 de julio de 2012

Liebster Award

Hoy quiero agradecer a Nina y su blog Le petit chatêau el premio que ha otrogado:

Se lo agradezco infinito pues es el primer premio que recibo, y aunque mi blog es para mi una vía de escape, reconozco q a veces me cuesta mantenerlo al día, por la dichosa falta de tiempo, así que gusta que se reconozca la dedicación y la labor que ha detrás de mi pequeño "paraíso".

Ahora os hablaré de este premio:

Liebster Blog Award (“Liebster” en alemán significa preferido, favorito) es un bonito modo de promocionar blogs con menos de 200 seguidores a través de la recomendación de otros blogueros, como uno de sus favoritos.
Las reglas del Liebster son:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus blogs preferidos.   
Así que yo he elegido a los siguientes blog :

      *Con encanto
      *Naifandtastic
      *Arte y mas

 Para mi, otros paraísos que disfruto a diario.


     
  

3 comentarios:

  1. Marisa! muchisimas gracias!!
    muaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pero que sorpresa más bonita Marisa, muchísimas gracias!! hoy a pesar de ser lunes ya estoy contenta.. :) te lo agradezco de corazón, enhorabuena por el tuyo, te lo mereces!! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya Marisa!! mil gracias por pensar en mi, te lo agradezco de corazón. Muchas felicidades por el tuyo. Un beso, Ana

    ResponderEliminar