viernes, 19 de octubre de 2012

Espejo de cucharas

Hace unos días, veíamos en este post como hacer un espejo con cucharas. Hoy lo vamos a perfeccionar un poco mas, usando cucharas de plástico pero sin que se sepa que lo son.

Necesitamos un circulo de madera, corcho o similar (incluso un cartón) con un agujero en el centro. Encima han pegado una cartulina donde extender el pegamento para que se adhieran bien las cucharas.

 Vamos pegando las cucharas, una vez le hayamos cortado el mango, de manera concéntrica, en torno al agujero central.


 Cuando esté completamente cubierto, pintaremos del color que mas nos guste.

 Podemos ir aclarando los tonos conforme nos alejamos del centro. Para ello pintaremos con un pincel y mucha paciencia.

Me encanta el resultado. ¿y a vosotros?

¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. marisa!!! estoy redecorando el taller de costura, alguna idea ahora que aún estoy a tiempo? tengo algunas ya pero seguro que tú me sorprendes. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si me dices un poco como es de tamaño, el material que tienes y la idea que te gustaría llevar a cabo, te puedo ayudar ¡claro que si!

    ResponderEliminar