miércoles, 7 de marzo de 2012

Cocinas con color

Me encantan las cocinas, y me encantan con color. Es una estancia donde paso bastante tiempo, entre otras cosas, porque me gusta mucho cocinar.
Si algún día puedo poner mi propia cocina (ahora mismo vivo de alquiler) espero poder hacerla amplia, y con mucho color,¡nada de minimalismo!
Además, creo que les da muchísimo encanto ponerlas con cierto aire vintage. Las nuevas tendencias son las lineas rectas, limpias...todo lo contrario a lo que a mi me gusta. ..
Aquí he visto algunas ideas, mucho colorido y ¡muy vintage!

Esta es demasiado rosa, no la pondría porque me cansaría, pero me parece preciosa. Lo que mas me gusta, la lámpara de araña en la cocina.

Desde que vi la serie "friends" pensé que es una idea genial poner cada silla de un color. Fijaos en esta, combinando colores y estampados...


Demasiado amarilla, ¿no? tampoco la elegiría para mi casa, pero me parece ideal.
Cuantas horas podría pasarme desayunando en esta cocina, ¡parece tannn acogedora!

Esta es la combinación de colores que mas me gusta: los pasteles. Y si encima pones lunares o rayas...


De esta me encanta la luz, aparte de el color de los muebles. Es muy sencilla, pero con mucho encanto.
Y a vosotros, ¿cual es gusta mas?

1 comentario: