jueves, 29 de marzo de 2012

Butacón Luis XV

Llevaba mucho tiempo queriendo uno, y ¡por fin hoy lo he conseguido! Y ahora una de mis partes favoritas: imaginar como lo dejaré, buscar inspiración.
La combinación de colores metalizados con terciopelo me gusta mucho, pero creo que está un poco mas vista y cansa mas. Seguramente, lo haga en color marfil, con alguna pátina, y una tela clásica, y por supuesto, estará a la venta :)
¿Que os parecen estos?










Y hoy me despido por unos días, ya que comienzan las vacaciones de Semana Santa. Pronto estaré de vuelta con muchas ideas nuevas que mostraros. ¡Felices vacaciones!

4 comentarios:

  1. Que envidia!!! Sigo dándole vueltas, igual despues de Semana Santa tenemos que darnos otra vuelta en busca de uno para mi, jejeje
    Mis preferidos, el turquesa con estampado de florecillas y el 100% blanco, peor seguro que lo que hagas quedará precioso.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, tenemos los mismos preferidos; el turquesa es maravilloso, si encuentro alguna tela...saldremos en su búsqueda; y por supuesto cuando quieras volvemos a por el compañero de este, que está triste y solo sin el ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el turquesa, porque será?? :)
    Me gusta mucho el nuevo look de tu blog,

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto salen y me gustan blancos con dordos

    ResponderEliminar