jueves, 5 de abril de 2012

Un macetero vintage

¡Ya estoy de vuelta! Y como os dije, con muchas nuevas ideas.
Durante estas breves vacaciones, estuvimos en un sitio súper bonito, hasta el nombre me gustó: "La malquerida de Trinidad". La decoración de este sitio es puramente vintage, y eso fue lo que me enamoró. Aparte, sus camareros son encantadores y la comida, muy rica y original.
Una de las paredes tenía una estantería llena de libros y macetas, un rincón precioso. Y justo a la entrada, el objeto que mas llamó mi atención: un "macetero" turquesa, que en su anterior "vida" debió usarse para otra finalidad, que desconozco. Pero el resultado era precioso. En esta foto puede verse, en la esquina inferior derecha, aunque no se aprecia demasiado bien. ¡Que rabia no haberle hecho una foto!

Y esta fue mi inspiración, para pensar que hay miles de objetos vintage a los que le podemos dar este mismo fin: maceteros. Me parece una idea muy original y con un resultado precioso.





¡Este lavatorio es espectacularmente bonito!

Y esta sopera...que buena idea.

¿que me decis de este carrito? que bonito...




Via: Deco&Desing


Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario