sábado, 14 de abril de 2012

Antes y Después II

Esta semana fui a comprar unas telas para tapizar el butacón Luis XV y un cabecero. Al preguntar en la tienda por las telas para tapizar, me enseñaron las típicas telas de rayitas, con flores clásicas o lisas. Yo me fijé en otras que había por allí de colores y formas muy llamativas, y una de esas (la marrón con dibujos rositas) fue la que compré para el butacón.


La dependienta se quedó un poco parada, pensando que se trataba de una tela poco convencional para un butacón tan clásico. Pero esque, precisamente eso, es lo que a mi me gusta, hacer algo diferente y atrevido, porque para lo clásico, ya hay mil tiendas donde encontrarlo. Quizá sea demasiado atrevida, pero me parece genial el resultado de darle un aspecto diferente a un mueble clásico, cambio radical :)

Estos son algunos ejemplos mas (ya os hablé en otro post de los "antes y depués") de los cambios de los que os hablo. No sé cual me gusta mas...

















Como veis en muchos de estos cambios se ha usado el color agua marina, me encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario