viernes, 20 de abril de 2012

El cuarto del bebé

Aun no tengo ningún hijo, aunque espero tenerlo algún día, y más de uno :) Pero me encantan los cuartos de los bebés, ya que son tiernos de por sí con las cunas, el cambiador... y además en ellos, podemos dar un poco de rienda suelta a la imaginación y atrevernos mas, ya que no quedarán mal los colores más alegres y la combinación de ellos, por tratarse del lugar donde habrá un niño (sinónimo de alegría y felicidad).

Mirad cuánta inspiración:

Mi preferido para una niña, ¡Que mini-mecedora!

Mirad la jaula...si esque en cualquier sitio queda bien. Incluso habiendo usado el negro, que quizá es muy serio para una habitación infantil, ha quedado una combinación preciosa.

Y este mi preferido para un niño. (no se si es lo mas sano, pero me encanta la maceta en el dormitorio del bebe)



Floral total.
De esta me encanta la luz.

¿Cúal eligiríais para vuestro bebé?

¡Aún podéis participar en el primer concurso del blog! Para ello debéis pinchar en este enlace para ver el post del concurso y dejar un comentario en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario