jueves, 26 de abril de 2012

Zapatero a tus zapatos

 Yo creo que a todas las mujeres nos encanta tener nuestra ropa bien organizada. Ya os enseñé unos vestidores de ensueño, y hoy os enseño muebles zapateros especiales. No solo nos permiten tener los zapatos bien organizados sino que además visten nuestra casa ¿que mas se puede pedir?

 
 Increíble como han "adaptado" un mueble antiguo (maravilloso) para hacerlo funcional.

 


 Aquí me llama la atención el contraste del mueble zapatero con la tartera blanca encima para poner las botellas. Me gusta...

 Esto parece una miniatura, pero la idea es preciosa.


No se aprecia bien, pero es un baúl convertido en zapatero, buena idea.

2 comentarios:

  1. Necesito un zapatero, me gustan mucho estos,pero me tendre que conformar con un armarito en el cuarto de aseo, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues yo tengo un armario baul grande con ruedas, y no se me habia ocurrido usarlo como zapatero, pues para colgar la ropa es mas estrecho. Un saludo

    ResponderEliminar