lunes, 9 de abril de 2012

La Pizarra

De pequeña tenía una pizarra en casa de mi abuela y me encantaba hacer de profe y estar toda la tarde escribiendo y borrando.
Y de ahí, entre otras cosas, creo que me viene esta "admiración" a las pizarras para la casa. ¿Que mejor combinación que pizarra+decoración? Hay mil sitios donde ponerlas, que quedarán geniales. Además, no se si sabéis que hay una pintura especial "de pizarra", que como su propio nombre indica, hace de la superficie donde la apliquemos, una pizarra, me parece una idea genial.


Fijaos en estos frigoríficos de pizarra, ¡me encantan!



Estos muebles han sido pintado con la pintura de la que os hablo. Que útil para saber que hay en cada cajón o mueble de la cocina ;)

Y esta pared del baño, ¿¿no es maravillosa??


Este es un cabecero antiguo...convertido en pizarra.

En mitad del salón también me gusta.

Este maravilloso mueble, donde han convertido el espejo en pizarra. Una magnífica idea.

¡A escribir!

2 comentarios:

  1. Me encanta la pared del baño, todo el baño en si es precioso! :)un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, pero con el vapor de agua, no se borrará? jiji.

    ResponderEliminar