sábado, 19 de mayo de 2012

Chaise Longue

Elemento delicado. A mi personalmente me gustan, pero en función del diseño, el tapizado y sobre todo la ubicación, pueden ser un poco cargantes. Generalmente tienen una linea muy "rococó" con lo que creo que quedan mejor tapizadas con una tela alegre, que rompa un poco el aire tan soberbio que tienen de por si.
Estas son algunos ejemplos de lo que os digo:

 En este caso se trata de un estampado sencillo, porque la cahise longue en sí, lo es. Perfecto para ese entorno. El protagonista en esa estancia es el espejo.



Esta es una maravilla, con retales de diferentes telas, a cual mas viva.

 

 Esta sería el centro de atención allá donde estuviese.



No podía falta una de color aguamarina :)

¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Los chaiselongue son preciosos y quedan perfectos en cualquier estancia. Yo tengo un par fichados en Sofás Siéntate, me encanta esta tienda, te la recomiendo!

    Un saludo
    Laura

    ResponderEliminar