viernes, 18 de mayo de 2012

Colores atrevidos

Much@s lector@s del blog me decís que os gustan mucho los muebles que he tuneado, pero que nunca os arriesgaríais a ponerles colores tan atrevidos.
Hoy os quiero enseñar varios ejemplos de muebles clásicos, muy clásicos que han cambiado radicalmente (y para mejor) aplicándole estos colores.

Una bonita pero triste silla:
 Una silla maravillosa, única.



Esta vitrina es preciosa de cualquier modo, pero así nos dice poco o mas bien nada:

 
 Ahora, sería la reina de cualquier habitación.


 
Una comoda bonita en su fondo, pero insulsa.

 Me encantaaaaa este color, y seguro que alguno de los muebles que tengo en el sótano, esperando a q le meta mano, lo tendrá.



Estoy segura que casi todos vosotros habeis visto en casa de los abuelos un mueble de este tipo, para la tv:




¿Os atreveríais ahora?

2 comentarios: