viernes, 4 de mayo de 2012

La mesita Luis XV restaurada

Este es mi último tuneo. Tiene un especial valor porque lo he hecho para mi hermana, así que en esta ocasión esta hecho con doble o triple ración de cariño.
Era una mesita bonita antes de tunearla, aunque a mi particularmente, los contrachapados de los 60 no me terminan de gustar, por eso, los he pintado en blanco roto. A parte, como veis en la primera foto, las patas estaban un poco a su aire...
El copete tiene leves reflejos dorados, y los cajones forrados con papel vinílico que ya os sonará de otros tuneos.
Y por último, un cambio de tiradores, aunque los otros que traía los conservo porque después de una ardua limpieza, han quedado bonitos.
Os muestro el antes (aunque cuando la fotografíe ya había sacado los cajones, pero mas o menos os podéis hacer una idea).



 Un poquito de maquillaje...





4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, chulisimos los pomos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad! claro que si! el pomo es lo mejor me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Eres una maravilla ¡qué preciosidad como la has dejado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Nos podría decir el paso a paso? Muchas gracias.

    ResponderEliminar