Llevaba mucho tiempo queriendo uno, y ¡por fin hoy lo he conseguido! Y ahora una de mis partes favoritas: imaginar como lo dejaré, buscar inspiración.
La combinación de colores metalizados con terciopelo me gusta mucho, pero creo que está un poco mas vista y cansa mas. Seguramente, lo haga en color marfil, con alguna pátina, y una tela clásica, y por supuesto, estará a la venta :)
¿Que os parecen estos?
Y hoy me despido por unos días, ya que comienzan las vacaciones de Semana Santa. Pronto estaré de vuelta con muchas ideas nuevas que mostraros. ¡Felices vacaciones!
Que envidia!!! Sigo dándole vueltas, igual despues de Semana Santa tenemos que darnos otra vuelta en busca de uno para mi, jejeje
ResponderEliminarMis preferidos, el turquesa con estampado de florecillas y el 100% blanco, peor seguro que lo que hagas quedará precioso.
Jeje, tenemos los mismos preferidos; el turquesa es maravilloso, si encuentro alguna tela...saldremos en su búsqueda; y por supuesto cuando quieras volvemos a por el compañero de este, que está triste y solo sin el ;)
ResponderEliminarA mi también me gusta el turquesa, porque será?? :)
ResponderEliminarMe gusta mucho el nuevo look de tu blog,
Un besito!
Cuanto salen y me gustan blancos con dordos
ResponderEliminar